Nosotros

La Asociación fue creada en 1995 como entidad sin ánimo de lucro, siendo una de las mas longevas y activas de la Sierra del Segura.

El objetivo principal de la asociación es representar y promover los intereses de los empresarios turísticos de la zona, que incluyen una amplia variedad de sectores, como alojamientos, campings, bares, restaurantes, empresas de turismo activo y albergues. Con más de 100 asociados comprometidos, la asociación trabaja incansablemente en su misión de fortalecer y enriquecer la experiencia turística en la Sierra del Segura.

Lo que comenzó en 1995 como un pequeño grupo de socios ha crecido hasta convertirse en la asociación de turismo rural con más miembros y representación en toda Castilla-La Mancha. Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación de la asociación a lo largo de los años. La continua expansión de la asociación demuestra su capacidad para unir a la comunidad empresarial en la Sierra del Segura en su búsqueda de un turismo próspero y sostenible.

Los logros de la Asociación de Turismo de la Sierra del Segura son motivo de orgullo para todos sus miembros. Han construido un legado de defensa de los valores y la riqueza turística de la región, y continúan trabajando arduamente para garantizar que la Sierra del Segura siga siendo un destino turístico de primera clase. En un mundo en constante cambio, la asociación se mantiene firme en su compromiso de impulsar el turismo local y promover la belleza natural y cultural de la Sierra del Segura. Con cada año que pasa, su influencia y reputación siguen creciendo, lo que asegura un futuro brillante para el turismo en esta región encantadora.