Asóciate

Si quieres formar parte de esta gran familia, el único requisito que has de cumplir es, estar legalizado en la Dirección General de Turismo, ya que uno de los fines de nuestra asociación es luchar contra los establecimientos ilegales.

Para empresas de alojamiento y turismo activo, si estás legalizado, o ya has pedido la legalización a turismo (que es gratuito), puedes formar parte de esta gran familia, solo has de enviarnos el alta en turismo o la solicitud en su caso, DNI del titular, ficha de socio firmada y 10 imágenes en jpg del establecimiento o la actividad que realicen en el caso de las empresas de turismo activo.

Para bares y restaurantes, solamente la ficha de socio rellena, DNI y 10 imágenes en jpg del establecimiento.

Datos que necesitamos para dar de alta tu
establecimiento como asociado en la web turística:

Descargar ficha establecimiento

Rellena los datos de la ficha de socio, y adjuntala a través del siguiente formulario:

Adjuntar archivos:

(máximo 10 fotos establecimiento + ficha socio rellenada) (5MB límite de subida) (jpg, jpeg)

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.