Asamblea general de la Asociación de Turismo Rural de la Sierra del Segura
1 de diciembre de 2023

El pasado martes la Asociación de Turismo de la Sierra del Segura, celebró su asamblea anual de socios en Elche de la Sierra. En la misma se presentó el estado de cuentas de este 2023, las altas nuevas de socios, la previsión de gastos e ingresos para el año 2024. También se presentaron los proyectos llevados a cabo este 2023 y los que se tienen previstos para el próximo año.

Tras propuestas interesantes a desarrollar en el futuro y cambio de impresiones sobre los problemas que afectan al sector, se procedió a la renovación de la junta directiva, siendo elegida por unanimidad la lista encabezada por Marisol García, que continúa siendo la presidenta de la Asociación de Turismo de la Sierra del Segura por 4 años más. Siendo muestra que esta asociación goza de muy buena salud, estando formada por más de 120 socios de toda la Sierra del Segura, sin lugar a dudas, la asociación más numerosa y representativa de todo el turismo rural en Castilla-La Mancha.